Ayudamos en la Organización de Eventos en Bogotá
Las Mejores Temáticas Para Fiestas 15 Años
La mejor fiesta de 15 años es aquella en la que te sientes cómoda y feliz. No importa cuál sea la temática, siempre y cuando te diviertas y pases un buen rato. Aquí te dejamos algunas de las mejores temáticas para fiestas de quince años:
Temática neón
Una fiesta llena de colores vivos fluorescentes y música que te hará bailar toda la noche. Quizás lo llamativo es como pueden resaltar figuras y elementos de la decoración implementando una luz oscura.
Temática vintage
Si eres amante de lo retro, esta temática es perfecta para ti. Puedes decorar tu fiesta con objetos de épocas pasadas y disfrutar de una noche inolvidable. Esta también suele considerarse una temática que evoca antiguas historias de amor.
Temática ice party
Una fiesta temática de invierno perfecta para los amantes del frío. Decora tu fiesta con guirnaldas de luces y disfruta de una noche de fiesta inolvidable. Algo que destaca en esta temática es la ambientación con animales representativos de lugares fríos del planeta y algunos elementos alusivos a la nieve.
Temática coco chanel
Una fiesta elegante y sofisticada perfecta para las chicas que quieren sentirse como una princesa y modelos de la marca Cocco Chanel. Esta decoración se inspira en productos de la marca y desde luego sus colores más emblemáticos como son un rosado y negro.
Temática noche estrellada
Una fiesta perfecta para los amantes de la naturaleza. Decora tu fiesta con luces y figuras de estrellas y disfruta de una noche de fiesta inolvidable. Esta es otra de las temáticas que evocan un momento poético en la vida.
Temática cristal
Una fiesta elegante y sofisticada perfecta para las chicas que quieren sentirse como una princesa. Decora tu fiesta con cristales y velas y en muchos casos se emplean figuras en hielo para emular una figura en cristal.
Temática carnaval de Venecia
Una fiesta elegante y acompañada de antifaces que evocan los antiguos carnavales de Venecia de una época en la que el glamour, los lujos de la realeza y el amor coqueto, eran lo más destacado en cada fiesta.