Ayudamos en la Organización de Eventos en Bogotá

Decoraciones Con Globos Para Eventos

Decoraciones Con Globos Para Eventos

Desde ya hace mucho tiempo la decoración con globos dejó de ser una opción solo para fiestas de niños. En la actualidad las decoraciones con globos están entrando en el top 10 de las decoraciones para eventos.

Siguiendo la tendencia se ha llegado a una diversidad de opciones de globos a emplear como son: transparentes, con confetis, con números y letras, colores metalizados, figuras de objetos y animales y los colores pastel.

Se pueden realizar desde centros de mesa con globos, decorados en paredes, techo, una zona de fotos e incluso ambientar todos los espacios de la locación donde se desarrollará el evento.

Algunas ideas interesantes de todo lo que se puede hacer :

Decoración en globos
Decoración con globos y flores

Podemos contar con decoraciones con globos sencillas y acompañadas de hojas o flores.

Decorado exterior con globos

Podrías pensar en campañas de expectativa en una zona exterior

Decoracion con globos para cumpleaños

La decoración con globos es una opción popular para cumpleaños debido a su versatilidad y bajo costo. Se pueden utilizar globos de diferentes tamaños, colores y formas para crear un ambiente festivo y alegre. Los arcos de globos son una decoración clásica para cumpleaños y se pueden personalizar con los colores de la fiesta o con el nombre del cumpleañero. Los globos también se pueden utilizar para crear centros de mesa, guirnaldas y figuras de animales o personajes de dibujos animados. Los globos también son un regalo popular para los cumpleañeros.

En resumen las decoraciones con globos son una excelente opción para crear un ambiente festivo en un cumpleaños y son muy versatiles y económicas.

Decoración con globos para background

Algunas de las decoraciones en globos que más se están empleando en eventos de 15 años e incluso en bodas son aquellas que involucran un fondo o background, con el nombre de los homenajeados.

Una decoración con globos puede ser una excelente manera de agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier evento de 15 años o boda. Es importante destacar que se puede elegir distintos tipos de globos de acuerdo al evento y el estilo deseado, desde globos metálicos, globos transparentes, globos iluminados, entre otros.

Decoraciones con globos y fondo
decoración con globos metalizados y pastel

Las combinaciones de globos color pastel con globos metalizados son también algo que ha gustado bastante.

Ambientación con globos para marcas

También puede haber una ambientación con globos para un evento empresarial o una temática inspirada en una marca.

Arco racimo en globos

Los arcos en globos están tomando una nueva tendencia en la que se emplean formas tipo racimo combinando globos pequeños con globos grandes.

Arco racimo con globos y hojas

Ahora encontramos opciones de globos en letras y números permitiendo decoraciones con los nombres o iniciales de los homenajeados.

Decoración con globos y letras

También se pueden desarrollar conceptos artísticos que lucirán bien en tus redes sociales cuando los emplees.

Conceptos decorativos con globos
Concepto decorativo con globos plateados

Curso de decoraciones con globos

Si te interesa el mundo de la decoración con globos y deseas bien realizar decoraciones para tus eventos familiares y posteriormente ofrecer tu servicio para eventos puedes aprender este bonito arte por medio de un curso.

Abrir chat
Yandex.Metrica