Ayudamos en la Organización de Eventos en Bogotá

¿Cómo Organizar Un Prom Inolvidable?

¿Quieres que tu prom sea inolvidable? Entonces debes planificarlo con anticipación. Una de las mejores maneras de hacerlo es elegir el lugar perfecto. ¿Qué tal una mansión victoriana o una hermosa casa de campo? También debes pensar en el tema de tu prom. ¿Quieres que sea una noche de ensueño o una fiesta de disfraces? Una vez que hayas decidido el lugar y el tema, es hora de empezar a planificar la música, la comida y el baile.

En primer lugar, es importante tener en cuenta el número de invitados que se espera que asistan a la fiesta prom. Asegúrese de tener suficiente espacio para todos ellos y de que el lugar esté decorado de forma adecuada. También es importante tener en cuenta el presupuesto disponible para la fiesta.

Una vez que se hayan considerado estos factores, es importante empezar a planificar el menú y la bebida que se servirán en la fiesta. Asegúrese de que haya suficiente comida y bebida para todos los invitados. También es importante asegurarse de que la comida y la bebida sean de buena calidad.

Otro factor importante a tener en cuenta es la música que se va a poner en la fiesta. Asegúrese de que la música sea adecuada.

Selecciona una temática para tu prom

Temática Glow Party

Una temática puede hacer que tu fiesta prom sea inolvidable. Algunos temas populares para fiestas prom incluyen: “Noche en París”, “Hollywood”, “Piratas del Caribe” “Ice Party”  y “Glow party”. Otros temas interesantes podrían ser algo alusivo a una película o serie actual.

Encuentra el lugar perfecto para tu prom

El lugar perfecto para su fiesta prom depende del tema que haya seleccionado. Si planea tener una “Noche en París” prom, podría alquilar un salón de baile con un ambiente francés. Si planea tener una “Casa Blanca” prom, podría alquilar una mansión o una casa de campo. 

Claro que si el presupuesto es muy limitado se podrá en un sitio amplio acorde al número de invitados y bien decorado con elementos alusivos a la temática y una zona para fotos que muchos aprovecharán para registrar en sus móviles y postear en redes.

Otros puntos a tener en cuenta para organizar un prom

Fort Lauderdale Party Bus
Fiesta prom

Una vez que se tenga el lugar y la fecha, es importante empezar a planificar el menú y la decoración. Si ¿Quieres que tus invitados se diviertan? Entonces debes elegir la música perfecta. Puedes contratar a un DJ o simplemente poner una lista de canciones en tu reproductor de música. Sería ideal contratar a un buen DJ o banda que pueda animar la fiesta, para solo preocuparte por la diversión con el resto de invitados.

Por último, pero no menos importante, es importante asegurarse de que todos los invitados estén confirmados y que tengan toda la información necesaria para llegar a la fiesta.

Abrir chat
Yandex.Metrica